URBACT

Molina de Segura participa en el proyecto “Cities4CSR”, del proyecto Urbact, financiado por los fondos FEDER, que se desarrollará en el Barrio de Fátima durante 2019 y 2020.

Este proyecto se encuentra liderado por la ciudad de Milan y como socios  Molina de Segura, Sofía y Vratsa en Bulgaria, Nantes Metropole en Francia, Rijeka en Croacia, Budaors en Hungría, Kekava en Letonia, Guimarães en Portugal y Bratislava en Eslovaquia.

Cities4CRS es un proyecto gestado durante el primer cuatrimestre de 2019, denominado “Estrategias municipales integrales para fomentar y estimular la responsabilidad corporativa en áreas urbanas”. Este proyecto trata de mejorar y aumentar las capacidades municipales, de empresas y de la sociedad civil para contar con instrumentos que permitan abordar necesidades sociales emergentes a nivel local mediante la creación de innovaciones sociales resultantes de nuevos modelos de asociaciones público- privadas.

La primera fase del proyecto, que se desarrollará desde septiembre de 2019 a marzo de 2020, cuenta con un presupuesto global de 149.903, 31 euros. En esta fase Molina de Segura dispone de 14.502,91 euros para financiar las actividades preparatorias del Grupo Local URBACT y el avance del Plan de Acción Integral (PAI). FEDER financiará 12.327,47 euros (el 85%) y el Ayuntamiento 2.175,44 € (el 15%).

proyecto europeo
cities 4 csr

Mapa de socios

Eventos

[MEC id="182"]

Galería de fotos

Documentos de interés